miércoles, 11 de agosto de 2010

UN DIA DE PISCINA QUE SE TRANSFORMO EN PATINAJE.

Hoy amanecimos con una sorpresa, el raton Perez se portó, se ve que no tenia moneditas a mano y le dejo a Meme 5 Euracos. Quien lo inmaginaba cuando dejaba en Uruguay algún bintén hace ya algunos años y mas cerca centésimos. Contenta quedó la enana.
Quedamos con Fabi (mi prima) para reunirnos hoy para almorzar en su casa e ir a la piscina que tiene cerca de su casa, que con estos calores apetece ir, cuando al sonar el teléfono era mi jefe......................"hola, si, .......ahora tiene que ser ..................bueno si no queda mas remedio voy , .....ok salgo para alli", .................no vamos a poder ir les digo a Daniella y a Mariana......." uyyyyyy papá y ahora que ?¿¿?¿
Salgo currar.
Pasadas unas 3 horas la faena terminada, un control de tacógrafo un cambio de camion y listo.
De camino llamo a casa como de costumbre, y quedamos para ir en busca de boniatos (cosa que nunca entederé por que no hay fuera de temporada ) y a patinar a la plaza con Meme.
Los primeros imposible de encontrar, y lo de patinar a Meme no se le da bien pero lo intenta y pone voluntad, ya le saldrá.
Llegó destrozada la pobre, entre la caminata y el patinaje ahora esta tumbada mirando la tele con pocas ganas de hacer algo..................mañana sera otro dia.

El Raton Perez

Y vino el Raton Perez y se lo llevo.....................
Asi cantaba Flavia cuando se caia un diente a los niños y ellos ilusionados dejaban el dientito debajo de la almohada. Con esa ilusion hoy mi niña dejo su dientito esperando que el raton le deje alguna monedita debajo de la cama.
Con la misma ilusion espero empezar y seguir este Blog, quiero contar en algunas lineas el dia a dia de mi hija Mariana ( Memé ).